Inicio Deportes Vuelta España: Sam Bennet repite triunfo y Affini toma la camiseta roja

Vuelta España: Sam Bennet repite triunfo y Affini toma la camiseta roja

Por Cesar Noticias

La Vuelta España se despidió de Países Bajos con una etapa de 193,2 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Breda que dejó al irlandés Sam Bennet como el vencedor del día, imponiéndose de manera consecutiva en el embalaje tras quedarse con la victoria en la segunda etapa.

La fracción fue bastante tranquila, con un terreno totalmente plano que tuvo una pequeña fuga que logró sacar una diferencia cercana a los tres minutos respecto al pelotón. No obstante, sobre el final del recorrido, todo se puso a la par y la llegada fue masiva.

En cuanto a los colombianos, parecía un día para que Juan Sebastián Molano fuera más destacado, sin embargo, estuvo en el tren de embalaje del alemán Pascal Ackermman, quien finalmente fue el que remató para el UAE Emirates.

Por su parte, Esteban Chaves fue el mejor escarabajo de la fracción entrando en la casilla 23 con el mismo tiempo el ganador.

Respecto a la clasificación general, el neerlandés Mike Teunissen cedió la camiseta de líder al italiano Edoardo Afinni, compañero de equipo del Jumbo Visma. Por su parte, los colombianos no tuvieron mayor modificación en la clasificación, ascendiendo pocos puestos. El mejor ubicado sigue siendo Sergio Higuita a 41 segundos.

Otras Noticias