Inicio Farandula Willie Colón está en delicado estado de salud tras sufrir accidente

Willie Colón está en delicado estado de salud tras sufrir accidente

Por Cesar Noticias

En delicado estado de salud está el músico, cantante y compositor de salsa William Anthony Colón Román, ‘Willie Colón’, después de sufrir un grave accidente de tránsito el pasado jueves. Colón está desde entonces hospitalizado, al igual que su esposa Julia Colón Craig.

«El ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Bank de Carolina del Norte», se informó mediante un comunicado publicado en las redes sociales del artista.

También se dio a conocer que los Colón fueron sacados de los escombros del accidente y llevados a un hospital local, sin embargo, la condición del «Sr Colón requirió transportarlo al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia».

«Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requiriero16 grapas y fracturar en su vértebra cervical C1».
Nell McCarty, directora de comunicaciones de Colón, aseguró que el estado del artista es «grave pero estable».

Por otro lado, la esposa del cantante presentó laceraciones y contusiones. Fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte».

En las próximas horas, Willie Colón será nuevamente trasladado para ser tratado por su equipo médico en el Hospital presbiteriano de Nueva York.

Otras Noticias