Inicio Deportes Yerry Mina habló de su experiencia en el Barcelona y de su paso al Everton

Yerry Mina habló de su experiencia en el Barcelona y de su paso al Everton

Por Cesar Noticias

El zaguero colombiano Yerry Mina, en conversación con el medio TalkSport, reveló cuál fue una de las causas del por qué no triunfó en el Barcelona, equipo por el que tuvo un paso fugaz para luego ser vendido al Everton.

«Fue un gran momento el hacer historia como el primer colombiano en jugar en el Barcelona. El fútbol, como la vida, te da muchos altibajos, pero por una razón u otra, las cosas no salieron bien. No tuve el tiempo de juego que necesitaba”, aseguró.

Además, contó cómo fue su llegada al Everton, pues no sabía inglés a su llegada a Liverpool.

“No sabía nada de inglés, pero mi agente me enseñó una frase para decirle a Jordan Pickford: ‘Jorda, ahora estamos juntos’”, mencionó.

De igual forma destacó el gran momento que vive el Everton de Carlo Ancelotti tras varios partidos sin perder en Premier League. Además, dijo que el fichaje de James Rodríguez le dio peso al equipo.

 

“Es fantástico que él esté aquí. Lo conocí antes y ahora se ha convertido en un hermano para mí. Es superior”, afirmó. “Estamos trabajando duro para alcanzar los objetivos juntos, como grupo y plantilla”, agregó.

Otras Noticias