Deportes

Zidane admite que el Real Madrid está atravesando un mal momento

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que están sufriendo «una situación complicada» con una plaga de lesionados y los jugadores justos para formar un once de la primera plantilla ante el Getafe, pero aseguró que «no hay excusas» para reafirmar la reacción iniciada en Huesca.

«Es una situación complicada porque tenemos muchas bajas, pero no hay excusas, sabemos que son dificultades que llegan, hay muchos partidos. Necesitamos recuperar cuanto antes a los jugadores y, mientras, seguir recuperando energía en un partido para reivindicarse otra vez», manifestó en rueda de prensa.

El técnico madridista afirmó que «el calendario es una locura», pero es lo que deben aceptar y centrarse en sacar los partidos. «Mañana tenemos que jugar y el fin de semana, hay muchos partidos y tenemos que estar preparados, recuperar bien en una temporada muy difícil y diferente. Nos tenemos que adaptar al fútbol de hoy».

Entre las últimas bajas resaltó la situación de Sergio Ramos, defendiendo la decisión de su capitán de pasar por el quirófano. «Estaba al límite, si había un riesgo era complicado jugar y lo más importante es que todo ha salido perfecto. Queremos recuperar cuanto antes a Sergio y a todos los jugadores, su operación es una decisión importante y él está bien de ánimo para volver».