Inicio Judicial Autoridades desmantelaron la banda delincuencial ‘El Combo de la cuarta’

Autoridades desmantelaron la banda delincuencial ‘El Combo de la cuarta’

Por Cesar Noticias

El Departamento de Policía de Cesar, propinó un contundente resultado contra la delincuencia desmantelando una banda conocida como el “Combo de la cuarta” en la ciudad de Valledupar.

Luego de meses de seguimientos, denuncias por parte de sus víctimas, manejos de retratos hablados donde se logra identificar plenamente a este grupo de personas y aportar los suficientes elementos materiales probatorios ante las autoridades para sus capturas, las cuales fueron adelantadas por los funcionarios de investigación criminal en diferentes sectores de esta capital mediante allanamientos.

En la carrera 4 en el barrio villa del rosario sur donde es detenido por orden judicial de Sharles López Jiménez, “Mono Charry”, de 21 años, en la carrera 3 del barrio villa rosario sur, se detiene al joven Raúl Armenta, alias “pinky” de 24 años y en la carrera 4g de este mismo sector, es capturado el señor Edgar Bermúdez alias “chonde”.

En otros puntos de la ciudad en la carrera 3 del barrio centro, es aprehendido el ciudadano Yeimar Pinto, “Pelu” de 19 años de edad, finalmente en la calle 18 esquina del barrio Dangond en la cárcel judicial fue notificado de los delitos que posteriormente se señalaran a Richard Pallares, conocido como “orejas” de 21 años de edad.   

Los anteriormente mencionados deberán responder ante el juzgado primero penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado agravado, concierto para delinquir y fabricación tráfico o porte de armas de fuego.

 

Otras Noticias