Inicio Sin categoría Centro Nacional de Consultoría revela nueva encuesta a la alcaldía de Valledupar

Centro Nacional de Consultoría revela nueva encuesta a la alcaldía de Valledupar

Por Cesar Noticias

En una nueva encuesta el Centro Nacional de Consultoría reveló la tendencia de intención de votos de los vallenatos a la alcaldía, donde Ernesto Orozco Duran continúa liderando las encuestas con un 39% frente a su más cercano contendor quien obtuvo un 31% y repunta en las encuestas.

Le siguen en preferencia el voto en blanco con el 11%, Miguel Morales con el 9% y con el 1%, los candidatos Fredys Socarrás, Evelio Daza, Jesús España y Alain Jiménez Fadul.

De acuerdo con la ficha técnica, la medición se hizo entre el 7 al 14 de septiembre y el tamaño de la muestra es de 730 unidades, con un margen de margen de error es de 3.6% y la confiabilidad es del 95%. La encuesta fue ordenada y financiada por el partido de la U.

Gobernación

La preferencia a la gobernación del Cesar se mantiene por Luis Alberto Monsalvo con un 60%, le sigue Claudia Margarita Zuleta con el 11%, superando a Kaleb Villalobos Brochel, quien tiene 10% y cae al tercer lugar. Jaime Araujo Rentería registra el 4%, mientras que Hugo Alejandro Vásquez, no marca en la encuesta.

Otras Noticias