Inicio Judicial El Gaula rescató a la mamá de Luis Díaz, pero el papá sigue secuestrado

El Gaula rescató a la mamá de Luis Díaz, pero el papá sigue secuestrado

Por Cesar Noticias

En la tarde de este sábado se conoció que los padres de Luis Díaz habían sido secuestrados en una gasolinera en el municipio de Barrancas, departamento de La Guajira.

Tras esto, Gaula, Fiscalía CTI y Ejército emprendieron la búsqueda de las dos personas, aplicando un ‘plan candado’ en el departamento.

Pocos minutos después de que se diera la noticia, el Gaula le confirmó los medios de comunicación  que ya fue rescatada la madre del jugador del Liverpool y la Selección Colombia, Cilenis Marulanda.

Los papás de Luis Díaz fueron secuestrados por hombres en dos motos. Los llevaron rumbo al municipio de Fonseca, sin embargo, la madre del jugador fue abandonada tras la presión de la Policía.

Por su parte, el presidente de la República, Gustavo Petro, se refirió a este caso a través de sus redes sociales, resaltando el rescate de la madre y señalando que siguen en la búsqueda del padre del jugador.

“En operación candado en Barrancas ha sido rescatada la mamá de Luis Diaz seguimos en la búsqueda del padre”.

Los medios pudoieron conocer que fueron cuatro hombres los que realizaron el secuestro de los papás de Luis Díaz en el barrio Los Olivos de Barrancas, La Guajira.

Se los llevaron en su propio vehículo con rumbo al municipio de Fonseca. Sin embargo, el plan candado de la Policía hizo que los delincuentes abandonaran a la madre del jugador en el corregimiento de Carretalito.

 

Otras Noticias