Inicio Regionales Un ciudadano fue atropellado tras perder el control carro de esquema de seguridad del gobernador Carlos Caicedo

Un ciudadano fue atropellado tras perder el control carro de esquema de seguridad del gobernador Carlos Caicedo

Por Cesar Noticias

El hecho tuvo lugar en el municipio de Santa Marta, donde un vehículo perteneciente al esquema de seguridad del mandatario regional sufrió una avería en una de sus llantas, provocando que el conductor perdiera el control y atropellara a un obrero que hacía labores en inmediaciones el cerro Ziruma.

Por medio de un comunicado de prensa, la Gobernación del Magdalena aclaró que en el automóvil en el que se transportaban las cuatro personas, no se encontraba Carlos Caicedo. 

“Este vehículo en el que se movilizaban tres policías escoltas de la UNP y un conductor, registró la explosión de una de sus llantas, provocando que el chofer perdiera el control del automotor, impactando involuntariamente contra uno de los obreros que adelantan la segunda etapa del Sendero Peatonal del Ziruma”, agrega.

Según explicó la entidad, este vehículo fue asignado a la seguridad del gobernador Caicedo luego que este denunciara un plan para atentar contra su vida. 

El ciudadano que resultó herido en estos hechos fue trasladado a la Clínica Tayrona, donde recibe atención médica bajo la estricta supervisión de la secretaría de Salud Departamental, por directa solicitud del gobernador Caicedo. 

“Esta persona se encuentra estable y consciente gracias a la rápida reacción de las autoridades. Presenta leves contusiones en el tórax, una de sus muñecas y piernas. La gobernación del departamento, ha manifestado su solidaridad con el afectado y sus familiares”, termina diciendo el comunicado.

Otras Noticias