Inicio Politica Carmen Alicia: Un Concejo Serio y Decente

Carmen Alicia: Un Concejo Serio y Decente

Por Cesar Noticias

Experiencia, trabajo, inteligencia y liderazgo, son las clásicas y adecuadas palabras que definen con gran exactitud gramatical y conceptual el desempeño laboral y social de Carmen Alicia Rivera de Ochoa, candidata al concejo de Valledupar, por el partido liberal, identificada con el L 2.  Este viernes hará la apertura de su sede ubicada en el edificio, Torres del Rosario, frente al parque de las madres, a partir de las cinco de la tarde. Cuenta con una estirpe y un trabajo social y comunitario logrado en su ejercicio como primera dama del municipio en dos ocasiones cuando su esposo, Elías Ochoa Daza, se desempeñó como alcalde de la ciudad.

Desde allí, lideró procesos efectivos de emprendimiento con las madres cabeza de hogar, la población infantil y vulnerable y adolescentes embarazadas Se recuerda, los inicios de los comedores escolares, logrando con ellos, mejorar el rendimiento académico y disminuir de manera significativa los índices de violencia escolar. Desde la academia ha logrado desarrollar, en su condición de directiva y docente en la Universidad Popular del Cesar, procesos de transformación orientados a mejorarles a los jóvenes su perspectiva y visión frente al futuro profesional y desarrollo personal.

Ante los múltiples problemas que atraviesa el municipio y muy especialmente la capital, Valledupar, es una necesidad elegir en el concejo a personas capacitadas con conocimientos frente a los problemas sociales y que sean capaces de ejercer un gran liderazgo dentro de la corporación para sacar adelante programas y acuerdos que contribuyan a la solución de la difícil situación que viven sus habitantes.

Hoy, Carmen Alicia Rivera de Ochoa, ha postulado su nombre al concejo de Valledupar, acompañada de su experiencia, su espíritu social y comunitario, para defender los intereses representados en las comunidades que reclaman ayuda y presencia institucional

Carmen Alicia Rivera de Ochoa, un concejo serio y decente que trabajará con amor y pasión por Valledupar, Partido liberal. L2.

Otras Noticias