Con los rayos del sol aún tímidos, en la mañana del martes 15 de agosto los habitantes del barrio Bello Horizonte emprendieron una caminata por su sector con el candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco, con el fin de que conociera las condiciones en las que aún viven.
Con gran euforia y emoción, los residentes en este sector de Valledupar le mostraron todo su respaldo a Orozco, quien desde muy temprano se desplazó hasta el barrio. Con cada uno de sus pasos, el administrador de empresas fue conociendo las necesidades de esta comunidad.
Agua, alcantarillado y pavimentación son las necesidades que reclaman de manera puntual los habitantes del barrio Bello Horizonte. “Es la persona que se ha metido a caminar y ver de lleno las necesidades de nuestro barrio, por eso creemos en él y sabemos que nos va a cumplir. En administraciones pasadas, nos prometieron muchas cosas y no nos cumplieron”, expresó Yulys Paola Ditta.
Tras caminar dos horas con la comunidad, el aspirante a la Alcaldía de Valledupar señaló: “Gracias por su acompañamiento. Yo sé que con ustedes vamos a hacer este Gobierno, porque nosotros somos agradecidos. Me llevo todos los problemas planteados por ustedes”.