En el municipio de Curumaní, Cesar fueron capturados dos personas a quienes las autoridades acusan de ser los asesinados del concejal de Cunday, Tolima, Geovanny Oliveros.
Policía y Ejército realizaban operaciones de registro y control cuando dieron con la captura de Omar Restrepo Perdomo y Bryan David Quintero Castro, quienes eran buscados por la Fiscalía 11 seccional del Tolima para que respondan por la muerte del concejal y comerciante.
La muerte de Oliveros ocurrió el 11 de febrero pasado, cuando los detenidos ingresaron a la residencia de este y robaron 5 millones de pesos, pero no conforme con esto procedieron a asesinarlo luego que el concejal se opusiera al atraco.
Al momento de la captura de los dos sujetos tenían en su poder 3 millones de pesos y le dijeron a las autoridades que no tenían documentos de identificación, esto a fin de no ser detenidos.
Los hombres fueron trasladados a la estación de Policía de Curumaní, en donde le verificaron los antecedentes y encontraron que se trataba de las personas que eran buscadas por la Fiscalía.
Estos capturados serán dejados a disposición de la fiscalía 11 Seccional de Melgar Tolima, por el delito de homicidio agravado, en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.