Inicio Deportes Atlético Nacional clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana

Atlético Nacional clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana

Por Cesar Noticias

Atlético Nacional empató 1-1 ante Huracán en el partido de Vuelta de la Copa Sudamericana y clasificó a la segunda fase del torneo continental. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se impusieron 4-1 en el global producto de la goleada 3-0 en Medellín.

El gol del equipo paisa fue obra de Andrés ‘Riflecito’ Andrade, quien concretó de penalti al minuto 15′. Por parte del equipo argentino igualó Leandro Grimi al minuto 21′.

Atlético Nacional sueña con su octavo título internacional luego de haber conseguido dos Copas Libertadores (1989 y 2016), una Recopa Sudamericana (2017), dos Copas Merconorte (1998 y 2000) y dos Copas Interamericanas (1990 y 1997).

Asimismo, busca sacarse la espina que tiene en este torneo en el que llegó tres veces a la final y no pudo coronarse en ninguna de ellas: 2002, 2014 y 2016.

Para Huracán, con el técnico Israel Damonte a la cabeza, lo que queda es terminar con el maleficio de las presentaciones sin victorias en las tres fechas que faltan de la Superliga argentina y tener una buena actuación en la Copa de la Superliga, que le sigue en el calendario antes del final de la temporada.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio deberá esperar a que la otra semana finalice toda la primera fase de la Sudamericana para que se realice el respectivo sorteo correspondiente a la segunda fase.

 

Otras Noticias