Inicio Regionales A la cárcel a patrullera de la Policía señalada de inducir menores de edad a la prostitución en Cartagena

A la cárcel a patrullera de la Policía señalada de inducir menores de edad a la prostitución en Cartagena

Por Cesar Noticias

Un juez envió a la cárcel a la patrullera de la Policía Nacional Daniela Echeverry Gómez y a Bertha Ramírez Torres, señaladas de, presuntamente, inducir a la prostitución a menores de edad y trata de personas en Cartagena .

La Procuraduría y la Fiscalía solicitaron la medida de aseguramiento en centro carcelario concedida por el juez durante la audiencia. La patrullera Daniela Echeverry será enviada a la cárcel de Turbaco en Bolívar.

Las denuncias que llevaron a que se abriera el proceso de investigación en contra de esta uniformada se conocieron el 13 de mayo. Estas denuncias indican que la uniformada inducía a la prostitución a menores especialmente en Cholón y las Islas del Rosario, zona insular de Cartagena.

Daniela Echeverry, quien estuvo inscrita al comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, fue retenida por sus propios compañeros el pasado 18 de diciembre cuando se encontraba en Cravo Norte, Arauca. Ese mismo día, además, fue dejada a disposición de la Fiscalía y recluida en la cárcel para mujeres de El Buen Pastor en Bogotá.

La uniformada, que llevaba cinco años en Policía Nacional, haría parte de una red dedicada a fomentar la prostitución en la heroica. Ante el caso, la Procuraduría General ya había dispuesto de una agencia especial para intervenir en el proceso contra la patrullera.

Otras Noticias