Inicio Regionales A la cárcel hombre que mató a su esposa tras inyectarle purgante para caballo

A la cárcel hombre que mató a su esposa tras inyectarle purgante para caballo

Por Cesar Noticias

Manuel Esteban Morelo Llorente fue enviado a la cárcel por el juez Promiscuo Municipal de Tierralta (Córdoba), luego de que este al parecer, asesinara a su pareja inyectándole purgante para caballo en el estómago.

Yohelis Herrera Ortega perdió la vida frente a su hija de siete años, luego de discutir con Morelo Llorente, quien enfurecido le inyectó el purgante en el abdomen y le ocasionó la muerte de manera inmediata.

El hecho que tiene consternados a los habitantes de Córdoba, ocurrió el pasado 8 de marzo en una vivienda de la vereda La Patagonia, corregimiento Callejas del municipio de Tierralta.

La mujer fue golpeada por su compañero quien posteriormente la inyectó con el medicamento, causándole la muerte, sin importarle que la pequeña niña estaba observando toda la escena.

Fue la misma niña la que avisó a los vecinos en busca de que le brindaran ayuda a su madre que quedó tendida en el piso.

Al parecer, lo que desencadenó la pelea entre la pareja, fue el hecho que Yohelis se negó a tener relaciones sexuales con Morelo Llorente, a quien le había manifestado que no quería seguir viviendo con él.

El presunto homicida inicialmente huyó del sitio en una motocicleta, pero posteriormente se presentó voluntariamente ante las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía ya lo habían identificado como supuesto autor del macabro hecho y al momento de audiencia, este aceptó los cargos por el delito de feminicidio.

Otras Noticias