Un joven que caminaba por el barrio Altos de Pimienta de Valledupar, fue asesinado de tres impactos de arma de fuego, en hechos registrados la madrugada de este domingo.
A esa hora los vecinos del sector salieron de las casas al escuchar los disparos y de inmediato identificaron al occiso como Manuel Julio Mendoza, quien residía en el mismo barrio.
Estas personas relataron que vieron marcharse de la zona a dos sujetos a bordo de una motocicleta, de quienes presumen fueron los asesinos.
A la escena del crimen llegaron los familiares de Mendoza, quienes desconsolados abrazaron el cuerpo sin vida, no encontrando explicación a lo sucedido.
Se conoció que la víctima se dedicaba a oficios varios y sus familiares desconocían si había tenido un problema reciente que hubiera dado pie al asesinato.
En el sitio hicieron presencia funcionarios de la Policía Nacional, quienes mantuvieron el orden hasta que momentos más tarde funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver.