Inicio Internacionales Accidente en Miami deja 5 jóvenes latinos muertos, entre ellos una colombiana

Accidente en Miami deja 5 jóvenes latinos muertos, entre ellos una colombiana

Por Cesar Noticias

Briana Pacalagua conducían un vehículo Honda junto a Daniela Marcano, Giancarlo Arias, Valeria Peña y Valeria Cáceres por la Palmetto Expressway, una de las vías más transitadas en Miami, durante la madrugada del sábado, cuando un vehículo a alta velocidad que venía en contravía los chocó de frente. Los cinco ocupantes fallecieron en el lugar del accidente según las autoridades del sur de Florida.

El responsable identificado como Miakey Simeon de 40 años, resultó herido y se encuentra bajo custodia de las autoridades. Aún se desconoce las razones por las que conducía por la carretera equivocada, sin embargo, de acuerdo a la policía, el hombre nunca intentó esquivar el otro vehículo y tiene un historial de infracciones de tránsito, incluyendo exceso de velocidad, conducir sin licencia y uso ilegal de matrículas. Siemon enfrenta cinco cargos por homicidio.

Uno de los allegados a los jóvenes fallecidos, le confirmó a Caracol Radio, que una de las víctimas era de origen colombiano, tres de origen venezolano y un ecuatoriano, y celebraban que Giacarlo Arias recibió una beca de la Universidad de Nueva York.

Las familias de los jóvenes, que tenían entre los 18 y 25 años, recaudan fondos a través de la página GoFundMe para costear los gastos de las exequias.

Kiara Pacalagua hermana menor de Briana afirmó que «no hay palabras para describir cómo nuestra familia puede superar esta pérdida».

Otras Noticias