Inicio Judicial Accidente vial en carreteras del sur del Cesar, dejó una mujer muerta y ocho lesionados

Accidente vial en carreteras del sur del Cesar, dejó una mujer muerta y ocho lesionados

Por Cesar Noticias

Lo que parecía ser un viaje lleno de sueños y expectativas terminó siendo tragedia para un grupo de niños porristas acompañados por sus padres que se dirigían desde Barrancabermeja, Norte de Santander a Santa Marta a participar en un encuentro intercolegial. 

El siniestro vial ocurrió a la altura del sector Las Vegas, jurisdicción de Curumaní, en la trayecto vial, La Mata- San Roque, donde el bus de placa SYU-228 de servicio público adscrito a la empresa de Transportes Rueda, se salió de la calzada y se volcó hacía un lado quedando a mitad de la carretera, en hechos registrados la mañana de este viernes. 

 

En este vehículo conducido por Óscar Rojas, quien resultó ileso se movilizaban 42 personas, entre niños y adultos, de los cuales 33 fueron valorados en un centro asistencial cercano y dados de alta, mientras que 8 permanecen bajo observación médica por lesiones menores.

Sin embargo, una de las pasajeras y madre de uno de los niños falleció en el lugar de los hechos tras sufrir trauma cráneo encefálico severo. Esta mujer fue identificada como Adriana Pereira, de 38 años. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades la posible hipótesis del siniestro vial fue falta de precaución al transitar, además de la humedad de la carretera por leves lluvias presentadas en la región.

Otras Noticias