Inicio Regionales Afinia ofrece Planes de financiación flexibles para pago del servicio de energía

Afinia ofrece Planes de financiación flexibles para pago del servicio de energía

Por Cesar Noticias

Estrategias comerciales flexibles, está ofreciendo la empresa Afinia a los usuarios para el pago oportuno del servicio de energía, como nuevo operador en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y parte del Magdalena.

Así lo dio a conocer la gerente general de Afinia, Blanca Liliana Ruiz Arroyave, quien reiteró que la empresa está comprometida con ofrecer a sus usuarios estrategias para normalizar sus deudas.

En este sentido, recordó que las facturas pendientes de pago a Electricaribe hicieron parte de la compra de activos de Afinia como nuevo operador de energía en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y parte del Magdalena, por lo anterior, debe realizar su gestión.

“Quiere decir que aquellos clientes que tuvieran deudas anteriores del servicio de energía las seguirán viendo reflejadas en la facturación mensual de Afinia y, en tal sentido, ante el incumplimiento del pago, la empresa debe proceder con la suspensión del servicio en el marco de la regulación vigente”, aseguró la Gerente General de Afinia.

Para que los usuarios puedan establecer convenios de pago que les permitan normalizar su deuda, la empresa ofrece planes de financiación flexibles en sus oficinas de atención presencial y en la Línea Afinia 115.

Otras Noticias