Deportes

Afranio Restrepo escogido como director de los Juegos Bolivarianos

El Comité organizador de los juegos bolivarianos ODEBO, designó al vallenato Afranio Restrepo como nuevo director de los juegos. Elmer Jiménez quedó como director técnico de Las justas.

Según trascendió la decisión fue adoptada la mañana de este jueves en la capital del país, en una reunión en la que se atendió la inquietud planteada por el Alcalde Mello Castro y el Gobernador Luis Alberto Monsalvo quienes venían solicitando al comité nombrar a un hombre de su confianza en el cargo.

No obstante, todo parece indicar que es un pulso que gana el Represente Ape Cuello, ya que Afranio Restrepo es muy cercano al congresista. Restrepo hasta hace poco fue director de Coldeportes.

Por su parte, Alfredo Cuello Baute, representante a la Cámara, señaló que la designación de Restrepo como director de los Juegos Bolivarianos lo deja satisfecho, así mismo la posible designación de Elmer Jiménez como director técnico de las justas deportivas que se realizarán en la capital del Cesar y en otras subsedes que aún están por definirse, pero que según el director de la Odebo, Baltazar Medina, se buscará la manera de que el departamento del Cesar tenga la mayor participación posible en dichas justas deportivas.