Inicio Politica Aguas Blancas, El Perro y Guaymaral ratificaron que son territorio ‘Ernestista’

Aguas Blancas, El Perro y Guaymaral ratificaron que son territorio ‘Ernestista’

Por Cesar Noticias

Con multitudinarias reuniones, durante todo el día, los corregimientos del sur de Valledupar: Aguas Blancas, El Perro y Guaymaral, ratificaron que son territorio ‘Ernestista’.

El Perro y Guaymaral fueron las zonas rurales de Valledupar donde mayor votación obtuvo Ernesto Orozco en las elecciones pasadas, y en éste 2023 sus habitantes ratificaron su compromiso con ‘El Alcalde de Todos’. Aseguraron que éste año tienen la meta de convertirlo en Alcalde, para que así la zona rural de la capital del Cesar progrese.

}Fernando Jiménez Córdoba, habitante y líder de El Perro, manifestó: “Ernesto es la persona preparada para llevar los hilos del municipio. Nos hemos dado cuenta que en las administraciones anteriores hemos improvisado mucho. Ya basta de hacer ensayos, necesitamos una persona que esté preparada. Valledupar es una empresa grande, que requiere a alguien con los conocimientos suficientes para que pueda sacarla a flote. Valledupar está pasando por varias dificultades, y eso se ve reflejado en sus corregimientos”.

Estos corregimientos, al igual que muchos de los que componen el municipio de Valledupar, no cuentan con alcantarillado, agua potable, vías de acceso y padecen por la falta de un eficiente servicio de salud. Ante esta lamentable realidad, Ernesto Orozco se comprometió a trabajar fuertemente.

“En estos corregimiento yo saqué la mejor votación. Gané. Y yo soy un hombre agradecido, estos corregimientos sembraron una semilla en mí. No hay un corregimiento de Valledupar que tenga agua potable, ni alcantarillado. Yo quiero ser el alcalde de los corregimientos de Valledupar, quiero traerles progreso”, expresó Orozco Durán visiblemente conmovido.

Otras Noticias