Inicio Regionales Alcalde de Tenerife, Freddy Ramos Hernández falleció por causa del Covid 19

Alcalde de Tenerife, Freddy Ramos Hernández falleció por causa del Covid 19

Por Cesar Noticias

El alcalde del municipio de Tenerife, Magdalena, Freddy Ramos Hernández, falleció en la mañana de hoy en una clínica de Barranquilla, en donde permanecía desde el pasado 17 de diciembre, cuando fue trasladado hasta allí desde un centro asistencial de Plato y en donde había sido recluido e intubado días antes por Covid19.

Su fallecimiento causó consternación y dolor entre sus familiares, esposa e hijos; en los amigos y todo el pueblo de Tenerife que lo quería y había puesto toda su fe en él, para que el municipio por fin volviera por la senda del progreso.

“El Ministro”, como también le decían sus amigos, fue una gran persona que siempre buscaba el bien para la gente. Estudió comunicación social periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla y desde que se graduó hasta antes de lanzarse por primera vez como alcalde de la localidad donde nació, se vinculó al conjunto de música vallenata de Los Betos Zabaleta, inicialmente como presentador y luego como representante de esa agrupación musical.

Sobre el sepelio de la primera autoridad del municipio magdalenense todavía no se sabía cuándo ni donde se realizaría, de igual manera si sería o no cremado.

Otras Noticias