Inicio Politica Alcalde Mello Castro posesionó nuevos funcionarios para dinamizar su gabinete

Alcalde Mello Castro posesionó nuevos funcionarios para dinamizar su gabinete

Por Cesar Noticias

Ayer miércoles, el alcalde de Valledupar, Mello Castro, posesionó a dos nuevos funcionarios de la administración municipal. Se trata de Efraín Quintero Ternera, quien ejercerá como secretario de Obras, en reemplazo de María Raiza Fuentes.

Quintero Ternera es Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Diseño y Evaluación de Proyectos; cuenta con más de 15 años de experiencia en la ejecución y consultoría de obras de infraestructura.

Mientras que  el excontralor Omar Contreras Socarras, fue elegido como nuevo jefe de la Oficina Jurídica. Es magíster en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, especialista en Derecho Administrativo. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector oficial, ocupando cargos como contralor de Valledupar, defensor del Pueblo del Cesar, jefe de la Oficina de Control Disciplinario Departamental, entre otros.

Además, en una sesión extraordinaria, realizada ayer miércoles también fue elegido Andrés Arturo Fernández como nuevo director del Área Metropolitana de Valledupar, quien llega en reemplazo de Antonio Junieles.

Fernández,  exsecretario de Ambiente del Cesar, es arquitecto de la Universidad Autónoma, con especialización en Diseño y Evaluación de Proyectos, maestría en Alta Dirección Pública y en Gestión Pública y Gobierno.

Otras Noticias