Inicio Judicial Ante los estrados judiciales exalcalde de Codazzi, Efraín Quintero, por presuntas irregularidades en la contratación del PAE

Ante los estrados judiciales exalcalde de Codazzi, Efraín Quintero, por presuntas irregularidades en la contratación del PAE

Por Cesar Noticias

Por presuntos actos de corrupción son investigados el exalcalde de Codazzi (Cesar), Efraín Quintero Mendoza; el exsecretario de Educación de esa municipalidad, Raúl Casimiro Bermúdez Castilla; y la excontratista Linda Xiomara Navarro Hernández.

A los tres, el Juzgado Segundo Ambulante con funciones de control de garantías les legalizó capturas en el Palacio de Justicia de Valledupar. Horas antes se presentaron voluntariamente en la Defensoría del Pueblo, sede Valledupar.

El exalcalde Quintero Mendoza, el exsecretario de Educación, Bermúdez Castilla; y la excontratista Navarro Hernández, eran requeridos por la presunta comisión de los delitos de celebración de contrato sin el lleno de los requisitos legales, peculado por apropiación y falsedad ideológica en documento público.

La Fiscalía 12 seccional de delitos contra la administración pública les comunicó que se investigan unas presuntas irregularidades en el convenio de cooperación 001 de 2015 del Plan de Alimentación Escolar, PAE.

La audiencia concentrada fue suspendida y continuará este martes.

 

 

Otras Noticias