Inicio Politica Aprobado presupuesto de la alcaldía de Valledupar por 766 mil millones de pesos para la vigencia 2021

Aprobado presupuesto de la alcaldía de Valledupar por 766 mil millones de pesos para la vigencia 2021

Por Cesar Noticias

Con el total de votos a favor, quedó aprobado el presupuesto general de rentas, recurso de capital y gastos del municipio de Valledupar para la vigencia fiscal comprendida entre el primero de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Con este recurso la institucionalidad le apunta a la meta de mantener a Valledupar en orden, cumpliendo con las estrategias para su funcionamiento y puesta en marcha de planes y programas en beneficio de toda la población.

La decisión final se llevó a cabo en horas de la mañana y cursó dos debates en las sesiones virtuales del Concejo de Valledupar, en la cual tuvieron una firme participación el secretario de Hacienda Municipal, Carlos Alfonso Araujo Castro y el jefe de presupuesto, Iván Carlos Bobadilla Daza.
El presupuesto asignado para el funcionamiento e inversión del municipio fue aprobado por $766.790.951.000, un recurso importante que permite que Valledupar siga creciendo e invirtiendo en su gente.

El alcalde Mello Castro González ratificó su compromiso con el fortalecimiento del tejido social, la reactivación económica, la generación de empleos y grandes proyectos para Valledupar.

Otras Noticias