Politica

Aprobado presupuesto de la alcaldía de Valledupar por 766 mil millones de pesos para la vigencia 2021

Con el total de votos a favor, quedó aprobado el presupuesto general de rentas, recurso de capital y gastos del municipio de Valledupar para la vigencia fiscal comprendida entre el primero de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Con este recurso la institucionalidad le apunta a la meta de mantener a Valledupar en orden, cumpliendo con las estrategias para su funcionamiento y puesta en marcha de planes y programas en beneficio de toda la población.

La decisión final se llevó a cabo en horas de la mañana y cursó dos debates en las sesiones virtuales del Concejo de Valledupar, en la cual tuvieron una firme participación el secretario de Hacienda Municipal, Carlos Alfonso Araujo Castro y el jefe de presupuesto, Iván Carlos Bobadilla Daza.
El presupuesto asignado para el funcionamiento e inversión del municipio fue aprobado por $766.790.951.000, un recurso importante que permite que Valledupar siga creciendo e invirtiendo en su gente.

El alcalde Mello Castro González ratificó su compromiso con el fortalecimiento del tejido social, la reactivación económica, la generación de empleos y grandes proyectos para Valledupar.