Inicio Politica Aquí se harán las grandes reformas que el país ha esperado por décadas: Roy Barreras

Aquí se harán las grandes reformas que el país ha esperado por décadas: Roy Barreras

Por Cesar Noticias

Con 92 votos favor, la plenaria del Senado eligió a Roy Barreras como presidente de la corporación.

En su discurso de posesión, el congresista destacó que este 20 de julio ha representado, más que nunca, la independencia y libertad. Además, se comprometió a impulsar las grandes reformas que necesita el país.

“Nunca fui, no soy, ni seré un hombre rico, solo soy un hombre agradecido con la vida y con las bendiciones del creador”, indicó.

Durante su intervención, también insistió en la necesidad de que este nuevo Congreso sea garantía de resultados, de respeto a las instituciones y a la oposición.

“Esto para que las voces que discrepen, que persiguen el mismo objetivo, pero que se diferencian en la forma y el método, tengan aquí el respeto y dignidad merecidos para que sus posturas sean escuchadas con actitud reflexiva y tenidas en cuenta para construir desde la diferencia”, agregó.

Igualmente, resaltó la importancia de “dejar atrás esa perversa imagen de ser un Congreso que no trabaja y está desconectado de la ciudadanía”.

“Senadores, tenemos en nuestras manos una responsabilidad con la historia del país para lograr lo imposible: que los colombianos se sientan orgullosos de su Congreso de la República”, concluyó.

Otras Noticias