Inicio Judicial Asesinan a un hombre en el barrio el Carmen de Valledupar

Asesinan a un hombre en el barrio el Carmen de Valledupar

Por Cesar Noticias

A Breiner David López Villero lo sorprendió un sicario quien le propinó más de cinco impactos con arma de fuego, cuando esperaba que terminaran de lavarle una camioneta Ford 4×4 en un lavadero ubicado en la carrera 4 con calle 17 del barrio El Carmen de Valledupar.

El hecho ocurrió la noche de este jueves, mientras reposaba en una silla. Al parecer, el delincuente aprovechó su descuido y le hizo varios tiros en la cabeza y espalda. Su cuerpo cayó al suelo y quedó tendido bocabajo.

López Villero, de 39 años de edad era oriundo de Codazzi, Cesar, de profesión    tecnólogo en radiología, había raptado por sujetos armados a finales de noviembre del año 2017 cuando se desplazaba a bordo de una camioneta de su propiedad en la vía que une los municipios de La Paz y San Diego, instante en que se dirigía al municipio de Agustín Codazzi.  A los tres días fue dejado en libertad en las estribaciones de la Serranía de Perijá y llegó por sus propios medios a la estación de Policía del corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego.

Según las autoridades, López Villero también estaba implicado en el homicidio del comerciante y prestamista Wilfrido Antonio Padilla Martínez, asesinado por sicarios en el barrio Los Músicos de Valledupar, el 23 de febrero de 2019.

Otras Noticias