Inicio Judicial Asesinan mototaxista en Aguachica, Cesar

Asesinan mototaxista en Aguachica, Cesar

Por Cesar Noticias

Como Félix Arturo Guevara Arcia, de 56 años, fue identificado un hombre que fue baleado en el municipio de Aguachica, sur del Cesar a las 4:20 de la tarde al frente de las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, de ese municipio.

El hombre de oficio mototaxista, se movilizaba en su moto de color azul, de placas NJV-25E, fue interceptado presuntamente por dos hombres que  le dispararon en ocho oportunidades dejándolo tendido encima sobre su vehículo en plena vía pública.

Alrededor del cuerpo sin vida de Guevara Arcia, agentes del CTI y de la policía, encontraron las ocho vainillas pertenecientes al arma de fuego con que se cometió el homicidio.

Los policías judiciales, acordonaron el sitio e hicieron el procedimiento del levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Aguachica.

El hoy occiso era natural de Tamalameque, Cesar, pero residía junto con su familia en el barrio Cordillera de Aguachica.

Luego de cometido el hecho, la Policía Nacional en una rápida reacción y luego de una persecución logró la captura de dos personas que estarían involucradas en el asesinato.

Los capturados, fueron identificados como Rafael Danilo Mejía Salazar, natural de Zambrano, Magdalena y William Mandón Tarazona de 21 años, oriundo de Aguachica, Cesar.

Otras Noticias