Inicio Judicial Autoridades capturaron a madrastra de menor de 3 años muerto en Lorenzo Morales

Autoridades capturaron a madrastra de menor de 3 años muerto en Lorenzo Morales

Por Cesar Noticias

Tal como lo habían anunciado días atrás las autoridades, este lunes fue capturada una menor de 14 años, madrastra del niño de 3 años que murió al parecer, por maltrato infantil, en las torres de Lorenzo Morales, sur de Valledupar.

Por la muerte del niño, quien al parecer, ya fueron capturados el padre y la abuela, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento en un centro de reclusión por un juez.

El comandante de la Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia, dijo que con esta son tres las aprensiones que han realizado a fin de esclarecer los hechos en donde falleció el pequeño de solo tres años.

“En este caso es trasladada esta joven por el delito de homicidio agravado con omisión a fin de aportarle más a esta investigación”, dijo De los Reyes Valencia.

Por ser menor edad, la madrastra del niño será procesada por el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescente.

La muerte del pequeño se dio el pasado 19 de febrero, al parecer, producto de maltrato sufrido los días 16, 18 y 19 de febrero que se desencadenaron su muerte el 19 de febrero, cuando después de haber tomado agua falleció. El niño fue trasladado por la madrastra al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV, en donde llegó sin signos vitales.

Es así como las autoridades capturaron la semana pasada al padre del niño Orlando Alfonso Montes Villareal, de 20 años y la abuela  Omaira Benilda Villareal Orduz, de 45 años.

Otras Noticias