Inicio Regionales Autoridades detuvieron a conductor que causó accidente en Zona Bananera, al parecer, iba en estado de embriaguez

Autoridades detuvieron a conductor que causó accidente en Zona Bananera, al parecer, iba en estado de embriaguez

Por Cesar Noticias

A disposición de la Fiscalía en Ciénaga, Magdalena quedó el conductor del tracto camión que causó el accidente en Zona Bananera, la noche de este sábado que dejó como saldo tres personas muertas, y al menos 8 heridos.

Se supo que este hombre aparentemente conducía en estado de embriaguez y que momentos antes del accidente en el tramo La Gran Vía- San Pablo, la Policía le había hecho una señal de pare para que que se detuviera, pero hizo caso omiso, siguió su rumbo y causó el siniestro.

El choque fue múltiple ya que embistió a una camioneta en la que se desplazaban integrantes de una misma familia, y falleció el conductor y un niño de 10 años.

También fue chocada una buseta de servicio público que tenía como ruta Santa Marta- Fundación, la cual por el fuerte impacto se volcó y una mujer que se desplazaba como pasajera perdió la vida.

Además otro vehículo tipo automóvil también se vio afectado con varias personas heridas, entre ellas una mujer que fue rescatada por los Bomberos.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de los fallecidos y heridos.

Otras Noticias