En el municipio de Aguachica, sur del Cesar, hay consternación por el asesinato de un joven de 17 años, a las afueras de una vivienda donde se encontraba visitando a una amiga.
La víctima identificada como Juan Miguel Blanquicett Cáceres, estudiante del Sena, fue atacada a tiros por sujetos desconocidos, cuyos proyectiles le impactaron en la parte baja de la espalda y pese a que los residentes de la casa donde sucedió el hecho lo auxiliaron de inmediato hasta el hospital local y los médicos trataron de reanimarlo, los esfuerzos fueron en vano.
Al respecto, las autoridades indicaron que el padre de la joven a la que el menor de edad estaba visitando, relató, “él se encontraba en la terraza de su residencia ubicada en el barrio Villa Paraguay, en compañía de su hija, cuando escucharon unos disparos y al salir observa al joven tendido en el suelo sangrando, de inmediato los trasladaron hasta el hospital regional donde le confirman su deceso”.
Además transcendió que los vecinos del sector indicaron que los homicidas se desplazaban en una motocicleta y portaban cascos por lo que no pudieron ver sus rostros.
Los móviles de este crimen son investigados por las autoridades.