Inicio Politica Cámara de Representantes mantiene presencialidad

Cámara de Representantes mantiene presencialidad

Por Cesar Noticias

La presidente de la Cámara Jennifer Arias dio a conocer que tras una reunión con los voceros de cada partido y representantes de la ARL del Congreso, se definió mantener la presencialidad para las sesiones legislativas como se había definido tras la aprobación de una proposición presentada por el congresista Inti Asprilla.

De acuerdo con Arias se estableció que “el aforo para el salón Boyacá será de máximo 71 congresistas. Esto lo que nos implica es que no podremos estar todos al tiempo de manera presencial pero sí reglamentar para todos estar presencial sin romper el aforo y cumpliendo los protocolos”.

En ese sentido, explicó que “la citación se hará presencial y para hacer el registro de la sesión tendrán que asistir y registrarse con el Secretario General (Jorge Mantilla) y solo se quedan coordinadores y ponentes voceros de partidos o delgados si no está vocero y podrán votar de manera mixta, los demás tendrán que participar desde sus oficinas», dijo.

Además, indicó que no podrán asistir quienes no tienen vacunación completa, comorbilidades o más de 60 años, estos congresistas quedarán excusados.

Otras Noticias