Inicio Judicial Capturado alías “Riber” otro del cartel de los más buscados en Valledupar

Capturado alías “Riber” otro del cartel de los más buscados en Valledupar

Por Cesar Noticias

Con el fin de capturar a los delincuentes que más afectan la seguridad en la ciudad, se difundió el cartel de los más buscados, lo cual ha permitido que la comunidad se vincule activamente, brindando información, lo cual permitió en las últimas horas la captura de alias “Riber”.

funcionarios de la Línea Investigativa de Automotores de la Seccional Investigación Criminal Cesar, lograron mediante procedimiento policial en la calle 29 4F-75 del barrio Villa Rosario de Valledupar, la captura de Riber Alberto Morillo Aragón, alias “Riber”, de 22 años, natural en Santa Marta Magdalena, quien presenta orden de captura emanada por el Juzgado 1 Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, por el delito de Hurto Calificado de Automotor Menor Cuantía.

El antes mencionado cuenta con anotaciones por el delito de Hurto Agravado, Amenazas y por Hurto, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 34 local Valledupar.

“Agradecemos la colaboración de la comunidad con la Policía Nacional, con el trabajo articulado con las demás autoridades continuaremos construyendo seguridad” señaló el señor Coronel Lácides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Otras Noticias