Las autoridades capturaron en las últimas horas un sujeto identificado como Alcibíades Carreño Carvajal, señalado de abusar sexualmente de 4 menores de edad en la institución Educativa Agustín Rangel, ubicada en el corregimiento de San Roque, en el municipio de Curumaní, Cesar.
“Hoy se hace justicia con la captura de este hombre. Personal de la Sijín hizo la captura con el objeto de hacer el proceso de judicialización” dijo Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno del Cesar.
En el repudiable hecho cometido presuntamente por este sujeto resultó embarazada una menor de 14 años de edad.
Lo que dice el presunto abusador sexual de menores en San Roque
El presunto abusador sexual de varias menores de edad, en un colegio del corregimiento de San Roque, municipio de Curumaní, salió al paso de las acusaciones que se han proferido en su contra.
Alcibiades Carreño Carvajal, quien se desempeña como auxiliar administrativo del colegio donde ocurrieron los hechos, reconoció que él si es la persona que aparece en el video que circula por las redes sociales, en las que se puede ver desnudo junto a unas menores de edad.
“ Sí señor, con respecto a eso te digo que ese fue un celular que me robaron y gracias a eso ahí está mi defensa” señaló Carreño, al tiempo que se catalogaba como un muchacho nacido en San Roque, conocido en todo el departamento el Cesar por tener una “personalidad muy grande” y ser poseedor de un buen nombre.
En su defensa aseguró esto hace parte de un complot orquestado por personas de la algunas personas de la institución educativa, especialmente el señor coordinador, Jesús Marín Jiménez, “ y otro grupo de personas, las cuales creo que están financiando a unos señores” acotó-.
“No me ha brindado ninguna garantía. (..). Hay gente que me ha insultado en la calle, que me dice de todo. Y estoy desesperado” añadió.
Al ser interrogado sobre si él era el que aparecía desnudo en el video indicó que si, no obstante, aseguró que la persona que está ahí junto a él, no es una niña sino una joven de 21 años con la que sostiene una relación consentida. “ Es una muchacha que tiene una relación conmigo hace rato. Esa es mi vida personal”
Sobre la aparición de otras menores en el video, las cuales se ven dormidas en una cama, aseguró que son hijas de una amiga a la que él ayuda hace mucho tiempo. Igualmente señaló que está a punto de volverse loco por los ataques de los que viene siendo objeto por parte de la comunidad de San Roque.