Inicio Regionales Capturan a supuestos miembros de ‘Los Costeños’ por atentado en Barranquilla

Capturan a supuestos miembros de ‘Los Costeños’ por atentado en Barranquilla

Por Cesar Noticias

A pocas horas de que se ofreciera una recompensa de 50 millones de pesos a quien entregara información sobre los responsables del atentado en el centro de Barranquilla que dejó 14 heridos, las autoridades capturaron en el barrio San Roque a cuatro personas señaladas de haber lanzado la granada.

Los capturados supuestamente hacen parte de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, cuyo líder se encuentra detenido en la cárcel ‘La Tramacua’ de Valledupar.

Según el Gaula del Atlántico, esta banda sería la causante de extorsionar a los comerciantes en Barranquilla.

Los cuatro capturados responden a los nombres de: Antoni Polanco Castillo, alias ‘Tony’; Erick José Morales López, alias ‘Peluquero’; José Gregorio Serrano Machado, alias ‘Caracas’ y Cristián Corredor.

De los cuatro capturados, tres son venezolanos según dijo el Gaula que los pudo capturar luego de un allanamiento en el barrio en mención.

Una persona entregó información a las autoridades señalando a estas cuatro personas como las que lanzaron la granada que por fortuna no dejó muertos.

Alias ‘Caracas’ según las autoridades sería la persona que supuestamente lanzó la granada a un establecimiento comercial la tarde del martes.

En el operativo de allanamiento, fueron incautadas 2 pistolas calibre 9 mm y 40 cartuchos para las mismas, 1 motocicleta marca TBS, un  chaleco reflectivo,  cascos de protección que habrían utilizados las personas que lanzaron el artefacto, tres celulares, entre otros.

La Fiscalía les imputará los delitos de extorsión, terrorismo y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Otras Noticias