Inicio Judicial Capturan al presunto asesino del médico pediatra Alberto Aroca Saad

Capturan al presunto asesino del médico pediatra Alberto Aroca Saad

Por Cesar Noticias

Tras labores de inteligencia y mediante un operativo conjunto entre miembros del CTI de la Fiscalía y de la Dijín de la Policía nacional, Capturaron a Jaider Hernán Acuña Barrios, de 42 años de edad, quien sería el presunto asesino del médico pediatra Alberto Aroca Saaad.   

El pediatra Aroca Saad, fue asesinado el pasado 20 de agosto, cuando realizaba ejercicios de rutina a la altura de la fábrica DPA, al norte de Valledupar, por sicarios que se movilizaban en motocicletas.

Jaider Hernán Acuña Barrios, fue detenido en la capital del Cesar, Lugo de adelantar las investigaciones y las pesquisas correspondientes a cargo de la Fiscalía 9 seccional de la Unidad de Vida.

En las verificaciones hechas por los investigadores se constató que Acuña Barrios está vinculado a cinco procesos penales por delitos como concierto para delinquir agravado y homicidio.

El indiciado será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías y se le imputarán cargos por homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.

Otras Noticias