Inicio Judicial Cinco muertos y varios heridos en accidente de tránsito en Bosconia, Cesar

Cinco muertos y varios heridos en accidente de tránsito en Bosconia, Cesar

Por Cesar Noticias

Un trágico accidente de tránsito se presentó entre Valledupar y Bosconia, en el que fallecieron cinco personas. 

Este hecho se registró a mediodía de este lunes, cuando chocaron un bus afiliado a la empresa Costa Line, de placas UWS- 901, y una camioneta Toyota, color blanco, de placas WFV- 985.

Las víctimas mortales son Ricardo Iván León Alvarado, Ángela Lucia Castrillón Alvarado, Alexander Salas Gil, Ruby Del Rosario Ramos De Núñez e Ismelia Isabel Rico. Todos ellos ocupaban la camioneta que tenía como destino la ciudad de Valledupar.

Mientras que los lesionados son: Heiner David Narváez Buenaber; Omar Narváez Buenaber; Soneris María Lago Negrete; Eidy Narváez Buenaber; Ángel Gregorio Nieto Molina; Yaireth Vanessa Vanegas Negrete, Ana Cecilia Pabón Segura y Jhon Jair Quintero Parrao, quienes permanecen recluidos en centros asistenciales de Bosconia y Valledupar.

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transportes, el accidente lo generó una presunta invasión de carril por parte del bus de la empresa Costa Line que cubría la ruta Valledupar- Santa Marta, al parecer invadió el carril y chocó de frente con la camioneta marca Toyota, de servicio especial afiliada a la empresa viajeros, que cubría la ruta El Banco- Valledupar.

La Policía de Tránsito, en cabeza del teniente Georgy Fabián Pabón Pacheco, indico que es necesario acatar por parte de los conductores las recomendaciones, que respeten las señales de tránsito y conduzcan con prudencia, para evitar siniestros viales como este.

 

Otras Noticias