Inicio Deportes Colombia logro vencer a Catar 1-0 y tiene el tiquete a cuartos de final en la Copa América

Colombia logro vencer a Catar 1-0 y tiene el tiquete a cuartos de final en la Copa América

Por Cesar Noticias

El único gol del partido lo marcó Duván Zapata al minuto 85. Con esta víctoria, los dirigidos por Carlos Queiroz son primeros del grupo B con seís puntos. 

Colombia venció 1-0 a Catar este miércoles con un tanto de Duván Zapata a poco del final, clasificó a cuartos de final y agrandó su aspiración de favoritos a la Copa América de Brasil.

La tricolor, dirigida por el portugués Carlos Queiroz, reinó en el estadio Morumbí de Sao Paulo y se llevó los tres puntos en su segunda salida en el Grupo B, tras haber vencido 2-0 a Argentina en el debut. 

Con el triunfo se convirtió en la primera selección confirmada para la segunda ronda del torneo.

Un testazo de Duván Zapata (85), tras una asistencia de James Rodríguez, acabó con un juego en el que los sudamericanos dominaron al campeón de Asia, que aguantó hasta entonces a base de orden defensivo, sacrificio y de su portero Saad Alsheeb, quien respondió con solvencia en tres oportunidades.

Colombia se medirá a Paraguay en el estadio Fonte Nova de Salvador el próximo domingo (2:00PM), a la espera de lo que suceda en segunda hora en el duelo entre los ‘Guaranís’ ante Argentina.

 

Otras Noticias