Inicio Actualidad Comfacesar entregó las primeras viviendas de la urbanización Arboleda en Valledupar

Comfacesar entregó las primeras viviendas de la urbanización Arboleda en Valledupar

Por Cesar Noticias

La casa número 23B de la urbanización Arboleda de Comfacesar, será la nueva vivienda de Luisa Milena Armenta y su familia, quien recibió hoy de manos del Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Frank Montero Villegas, las llaves y escrituras que la acreditan como propietaria.

“Durante años había esperado este momento, y estoy feliz porque tengo mi casa propia. Soy madre cabeza de hogar y por muchas circunstancias he tenido que vivir con mis padres, pero hoy mi sueño es una realidad y gracias al subsidio quedé pagando una cuota moderada, solo puedo decir: gracias Comfacesar”. Con esas palabras, Luisa Milena Armenta expresa su felicidad.

En medio del sinsabor que deja la pandemia, una buena noticia se vuelve alegría colectiva, así lo expresó el Director Administrativo de Comfacesar, Frank Montero Villegas, durante la entrega de este proyecto que consta de 528 soluciones de vivienda, de las cuales se han construido 104 y están listas para entregar 69 de ellas.

“Estamos muy contentos porque este proyecto avanza a buen ritmo, hoy entregamos tres soluciones, cumpliendo de esa manera el sueño de tener casa propia a nuestra gente. Estas son viviendas de interés prioritario en donde Comfacesar aportó el lote con una inversión de más de $4.200 millones, con recursos de promoción y oferta del Fondo de Vivienda de Interés Social (FOVIS), algo que desde el Consejo Directivo con las políticas de vivienda siempre se ha propendido para darle a los afiliados la oportunidad de tener su casa propia, tal como se hizo con el proyecto Tobías Daza y San Francisco de Asís”. Expresó el directivo.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, la Caja realizó la entrega únicamente a tres beneficiarios, entre ellos: Leidis Rincón y José Agustín Amaris, en presencia del representante de la firma constructora, Ingenial, Tirso Martínez. Se espera que durante el trimestre se concluya la construcción total de las viviendas y la entrega de las mismas.

Sobre Arboleda de Comfacesar

Esta urbanización abierta ubicada entre la carrera 5 y calle 47 del barrio los Milagros, consta de 528 viviendas bifamiliares, con un área construida de 44.4 m2 y 53.5 m2 de área total del lote. Su estructura es de dos plantas con sala, comedor, cocina, patio, zona de labores, hall, dos alcobas, baño y un parque recreativo ampliamente arborizado, haciendo alusión a su nombre.

Otras Noticias