Inicio Deportes Comienza la ilusión para ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comienza la ilusión para ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por Cesar Noticias

La Selección Colombia Sub-23 comienza este sábado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, ante el complejo Argentina, su sueño por conseguir uno de los dos tiquetes a los Juegos Olímpico de Tokio 2020. El equipo dirigido por Arturo Reyes ha calificado este partido como «fundamental» para el desarrollo de la primera parte del certamen.

El compromiso será el encuentro de fondo del Grupo A, que dará apertura a las 6:00PM con el choque entre Ecuador y Chile.

Con una base sólida y competitiva, los jugadores quieren dejar atrás los malos resultados adquiridos durante los juegos de preparación, el último de ellos el pasado fin de semana frente a Bolivia, derrota 1-0.

Con el rival de turno hay una experiencia reciente, la caída 3-1 sufrida el pasado mes de septiembre en territorio argentino.

Aún sin revelar mayores detalles de la formación, Reyes optaría por un once conformado por Kevin Mier; Edwin Herrera, Andrés Reyes, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Kevin Balanta, Edward Atuesta, Nicolás Benedetti, Jaime Alvarado, Jorge Carrascal y Luis Sandoval.

Colombia es el tercer país sudamericano con más presencias en Juegos Olímpicos, cinco de momento. Esta será la cuarta vez que acogerá el certamen, en las tres anteriores que lo recibió clasificó; sin embargo, nunca ha podido consagrarse campeón.

 

Otras Noticias