Inicio Deportes Con gol de Muriel, Atalanta derrotó al Cagliari

Con gol de Muriel, Atalanta derrotó al Cagliari

Por Cesar Noticias

Luis Fernando Muriel anotó el único tanto del compromiso en la victoria del  Atalanta 0-1 al Cagliari, por la fecha 30 de la Serie A. El equipo de Gian Piero Gasperini continúa en carrera de asegurarse una plaza a la próxima  UEFA Champions League. El cuadro de Bergamo dio descanso desde el arranque a algunas de sus principales fichas y probó con otras, siendo titular Muriel en lugar de su compatriota Duván Zapata.

El argentino Giovanni Simeone había abierto el marcador para los de casa con un gol de gran factura; sin embargo, la acción fue anulada por el VAR por una mano previa.

En la reanudación, a los 27 minutos, Muriel cambió por gol un lanzamiento desde el punto penal, que además significó la expulsión de Andrea Carboni.

Parecía que Atalanta iba a arrollar en el marcador con la superioridad númerica; sin embargo, Cagliari supo replantearse en el campo de juego con un hombre menos.

Al minuto 61 Luis Fernando Muriel dejó el terreno de juego para darle ingreso a su compatriota Duván Zapata. Muriel llegó a 16 goles en la presente Serie A y acumula 17 en lo corrido de la temporada.

Atalanta llegó a 63 puntos en la cuarta posición y se ubica a uno del Inter de Milán; Cagliari es 11 con 39 puntos.

 

Otras Noticias