Inicio Politica Con jornada de aseo la candidata al Concejo Carmen Alicia, busca que Valledupar tenga “Cero Basuras”

Con jornada de aseo la candidata al Concejo Carmen Alicia, busca que Valledupar tenga “Cero Basuras”

Por Cesar Noticias

La candidata al Concejo de Valledupar, por el Partido Liberal, Carmen Alicia Rivera, L-2, en compañía de su esposo el exalcalde Elías Ochoa, realizó una jornada de aseo en la glorieta de los músicos, ubicada en el sector de la Ceiba de esta ciudad.

Con su equipo de trabajo, madres cabeza de familia, jóvenes y amigos de la campaña, quienes llegaron con guadañas, rastrillos machetes y escobas, dejaron impecable esta glorieta que se la estaba tragando la maleza y la basura.

Rivera de Ochoa, hizo un llamado para que entre todos mantengamos la ciudad con “Cero Basuras”, además solicitó al funcionario que le corresponda tomar las acciones necesarias para que las glorietas no sean tomadas por los habitantes de calle como tendederos de ropa.

Los recicladores, transeúntes, taxistas y comunidad en general aplaudieron la labor emprendida por la candidata al Concejo Carmen Alicia Rivera de Ochoa, L-2.

“Considero que las glorietas de la ciudad deben permanecer limpias y hermosas, ya que son la cara amable de la ciudad y por donde trafican diariamente muchas personas, es un ejemplo a seguir donde todos debemos contribuir y tener cultura ciudadana para que Valledupar, permanezca aseada” así indicó el ciudadano Javier Manjarrez.

Otras Noticias