Farandula

David Bisbal estrena su nueva canción “Bésame” junto a Juan Magán

Después de los éxitos conseguidos con “A Partir de Hoy” con Sebastián Yatra y “Perdón” junto a la joven colombiana Greeicy, David Bisbal se une ahora a Juan Magán para presentarnos un nuevo tema.

“Bésame” es una canción atemporal que tiene ese ritmo de rumba latina característico de los últimos hits de David Bisbal con el toque de Juan Magán, que le da esa parte tropical que la hace pegajosa e invita a fiesta.

“Cuando Juan Magán me pidió colaborar en una canción suya me pareció fascinante sobre todo porque esta canción mezcla la rumba con la esencia latina. Para nosotros como españoles es muy importante mantener nuestras raíces en un momento que lo latino está en auge a nivel global”, explicó Bisbal.

Por su parte, Magán comentó que “es un honor trabajar con David, es un encuentro con mi patria. Me agrada trabajar con una persona que tiene la energía y la fuerza para llevar nuestra música a todas partes del mundo como él lo hace”.

Bisbal es uno de los artistas españoles con más seguidores en redes sociales superando los 21 millones.

Juan Magán es productor, compositor e intérprete de ventas multiplatino. Es el artista español más escuchado de Spotify, logrando más de 600 millones de streams a través de plataformas digitales.