Deportes

David Ospina tras lesionarse estará por fuera 6 semanas del Al Nassr

Al Nassr se enfrentó a Al Shabab este sábado para cumplir con la fecha 13 de la Liga de Arabia Saudita, pero las noticias no fueron buenas para el equipo que fichó recientemente a Cristiano Ronaldo.

Antes de terminar el partido, el portero David Ospina tuvo que ser sustituido tras un fuerte golpe que recibió, el cual obligó al cuerpo médico a inmovilizarle el brazo y sacarlo inmediatamente en una ambulancia, todo eso mientras el colombiano mostraba fuertes gestos del dolor.

A las pocas horas de que el hecho ocurriera y después de realizar unos exámenes médicos, Al Nassr confirmó que el arquero tiene «una fractura en uno de los huesos del codo», la cual lo dejará por fuera de las canchas «durante unas 6 semanas», es decir, casi dos meses.

Con este hecho no solo sufrirá el equipo árabe, sino también la Selección Colombia, que el próximo 28 de enero tendrá un partido amistoso con Estados Unidos, donde seguramente Néstor Lorenzo iba a tener en cuenta a Ospina como arquero titular.

¿CÓMO FUE LA LESIÓN DE DAVID OSPINA?

El hecho ocurrió cuando Ospina salió a rechazar un balón aéreo que finalmente no pudo alcanzar, por lo que cayó con todo el peso sobre su brazo y eso no lo dejó levantarse de su área hasta que el médico lo atendió y lo sacó en una camilla.