Inicio Judicial Delincuentes asaltaron a Efecty en Patillal, Cesar

Delincuentes asaltaron a Efecty en Patillal, Cesar

Por Cesar Noticias

Sin importarles la cercanía de un CAI de la policía, dos hombres perpetraron un asalto a mano armada en un punto Efecty ubicado en el corregimiento de Patillal, jurisdicción de Valledupar. Los delincuentes se transportaban en una motocicleta bajaj, línea bóxer, color negro en la que llegaron e intimidaron a la persona encargada, llevándose aproximadamente ocho millones de pesos en efectivo.

Una vez ocurrió el hecho delictivo, las autoridades policiales llegaron hasta el lugar y realizaron las labores investigativas, esto con el fin de dar con la aprehensión de los responsables quienes al parecer, huyeron con destino hacia el municipio de San Juan del Cesar, en el departamento de La Guajira.

“Ellos me apuntaron y me dijeron que entrara para cerrar el local momento en el que registraron todo para llevarse el producido”, contó la víctima de los hechos.

Lo que más preocupa a la comunidad es la facilidad con la que los ladrones llegaron al sitio afectado, sin importarles la presencia de uniformados de la policía a escasos metros, tal como lo manifestó un corregidor de esa localidad. “El Efecty que se encuentra a unos metros de la que era la estación de policía de Patillal, fue asaltado por dos sujetos en motocicleta. Esto en realidad es muestra de la inseguridad que vivimos en el corregimiento”.

Por su parte las autoridades ya se encuentran realizando labores investigativas del caso en el que esperan continuar recolectando elementos materiales de prueba y que la comunidad aporte las características físicas de los atracadores a fin de capturarlos y dejarlos a disposición de la Fiscalía en turno.

“Las autoridades se encuentran indagando sobre el caso, ya hay unos testimonios que están siendo aportados por parte de la comunidad para dar con la detención de los implicados. Se dice entre los moradores que los sujetos se trasladaron hacia La Guajira, y es lo que se está verificando”, contó uno de los investigadores del caso.

Otras Noticias