Inicio Deportes Deportivo Cali venció al Junior 2-0 como local y es finalista

Deportivo Cali venció al Junior 2-0 como local y es finalista

Por Cesar Noticias

Las miradas del inicio de la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Colombaina estaban puestas por completo en el duelo entre Deportivo Cali y Junior, que definió al primer finalista del campeonato. Los ‘azucareros’ derrotaron 2 – 0 al Junior en Palmaseca. 

Los visitantes salieron a buscar el gol y el equipo de Rafael Dudamel se vio algo sorprendido. Sin embargo, solo fueron algunas intenciones por la banda con Marlon Piedrahita y Edwuin Cetré sin claridad. Todo cambió a los 24 minutos con una mano de Dany Rosero en el área.

Harold Preciado fue el encargado de cobrar y llegó al sexto gol en estos cuadrangulares, una cifra impresionante. Al Junior se le acabó el impulso de los primeros minutos y fue el Cali el que tuvo más cerca el segundo. Andrés Colroado y Jhon Vásquez no definieron las más claras. 

En la etapa complementaria no pasó mucho y los equipos poco se acercaron al arco. Cali supo mantener la ventaja y a los 80 minutos liquidó. Andrés Colorado hizo una gran jugada en el mediocampo. habilitó a Daniel Luna y este de remate cruzado definió. 

La última vez que el Cali había llegado a la final fue en el primer semestre de 2017 cuando perdió ante Atlético Nacional. Su título más reciente en liga lo ganó en 2015-I bajo el mando del ‘Pecoso’ Castro. En la fecha 6 los verdiblancos visitan al Pereira en un partido solo por cumplir. 

 

Otras Noticias