Inicio Politica Dos nuevos funcionarios llegan a la gobernación del Cesar

Dos nuevos funcionarios llegan a la gobernación del Cesar

Por Cesar Noticias

Para darle mayor impulso a las políticas públicas de cultura, turismo y discapacidad en el Cesar, el Gobierno del Cesar posesionó al secretario de la recién creada dependencia de Cultura y Turismo, y al primer asesor de la oficina para la Discapacidad e Inclusión en este departamento.

El comunicador social Iván Murgas Vallejo, asumió como secretario de Cultura y Turismo, mientras que como asesor para la Discapacidad se posesionó el médico Juan Carlos Mindiola.

Murgas es magíster en gestión pública y gobierno, magister en alta Dirección Pública, especialista en gerencia del talento humano, profesional en comunicación social y periodismo con énfasis en comunicación organizacional, con experiencia en realización y ejecución de proyectos para la educación pública, gobierno, gestión social, agropecuaria y deportes.

Entre tanto, Juan Carlos Mindiola es médico con especialización en cirugía general, oncológica y mastología, con posgrado en gerencia de empresas, dos diplomados en el Banco de Desarrollo Interamericano y la Universidad Pontifica de Valencia, España, ex asesor de política social del Cesar, y trabajador permanente en la prevención del cáncer de mama a través de las secretarías de salud.

Los dos profesionales entran al equipo del Gobierno para fortalecer y desarrollar las políticas y metas plasmadas para estas sectoriales en el Plan de Desarrollo del Cesar.

Así mismo avanza en su gestión, la nueva secretaria de Salud del Cesar, Erika Maestre, quien reemplazó a Hernán Baquero, tras renunciar para atender asuntos personales.

Otras Noticias