Inicio Judicial Drummond rechaza panfleto que amenaza a algunos empleados

Drummond rechaza panfleto que amenaza a algunos empleados

Por Cesar Noticias

Tras conocer sobre la circulación de unos panfletos contra algunos empleados, la multinacional Drummond, a través de un comunicado, rechazó las amenazas y pide a las autoridades investigar estos hechos. “Las amenazas son en contra algunos de nuestros empleados, quienes a su vez representan a algunos de los sindicatos con los que estamos en medio de una negociación colectiva. Las amenazas incluyen a otras personas que aparentemente trabajan para otras mineras”, dice la entidad.

Dice además que “estamos instando a las personas sujetas a dichas amenazas a que pongan las denuncias ante las autoridades pertinentes, y pedimos que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y se tomen las medidas de protección necesarias.

A comienzos del mes de abril, Drummond dio inicio a las negociaciones con ocho de sus sindicatos, “y esperamos llegar a la suscripción de convenciones colectivas de trabajo con cada una de ellas, con la plena disposición de la compañía de llegar a un pronto acuerdo que beneficie a todos los trabajadores representados por estas organizaciones sindicales”

Señala la compañía que “Drummond, teniendo en cuenta uno de sus pilares de Responsabilidad Social Corporativa que es la paz y el respeto de los Derechos Humanos, rechaza todas las amenazas y acciones violentas y nuevamente hace un llamado en favor de la convivencia pacífica”. Fuente: Rosa Rosado

Otras Noticias