Los habitantes de la Urbanización Leandro Díaz, en una concurrida reunión le manifestaron su respaldo a la candidata al Concejo de Valledupar, Carmen Alicia Rivera de Ochoa, L-2, tras escucharla y resaltar su trabajo social que ha desarrollado durante varios años beneficiado a muchas mujeres madres cabeza de familia y adolescentes residentes del sector.
Carolina Rodríguez, indicó; “no nos vamos a equivocar eligiendo a Carmen Alicia, cuando se propone algo siempre lo logra y tenemos la fe en Dios, que va a salir elegida, y desde el concejo pondrá su mirada en Leandro Díaz, para que la madres cabeza de familia tengamos oportunidades y nuestros jóvenes sean atendidos como debe ser”, dijo, Rodríguez.
Por su parte la candidata del partido liberal al Concejo L-2, Carmen Alicia Rivera de Ochoa, se mostró complacida y llena de felicidad. El cariño y respaldo de la gente me motivan a seguir trabajando con amor y pasión incansablemente por las comunidades.
En su recorrido Rivera de Ochoa L2, llegó al barrio Divino Niño, donde en medio de aplausos y el cariño le notificaron su compromiso de acompañarla al concejo, Rosa Pacheco, expresó; “aquí estamos reunidos, conocemos su capacidad de gestión y servicio, personas como usted merecen una oportunidad para que su labor en lo social no se detenga, cuente con el Divino Niño”, indicó.