Inicio Deportes El ciclista Fabio Jakobsen no presenta daño a nivel cerebral ni en la médula espinal

El ciclista Fabio Jakobsen no presenta daño a nivel cerebral ni en la médula espinal

Por Cesar Noticias

Alentadoras noticias se conocieron en la tarde de este miércoles 5 de agosto sobre el estado de salud del ciclista holandés Fabio Jakobsen del equipo belga Deceuninck-Quick Step luego de sufrir una impresionante caída en la parte final de la primera etapa del Tour de Polonia.

A pesar de que en un primero momento la doctora de la carrera informó que la situación del corredor era crítica, se dio a conocer desde el Hospital de Sosnowiec que después de una serie de exámenes se descartaron daños cerebrales y algún de agravio en la médula espinal. También aclaró que no hay inconvenientes en órganos vitales luego de pruebas radiológicas.

Sin embargo, sí presenta lesiones importantes a nivel facial y ósea por lo que este jueves será intervenido quirúrgicamente en su rostro.

Durante la noche de este miércoles, Jakobsen permanece estable y seguirá bajo estricto monitoreo médico, según indicó el director del Hospital de Sosnowiec.

La Unión Ciclista Internacional anunció que puso el caso de Dylan Groenewegen a disposición de la Comisión Disciplinaria para determinar la sanción que se impondrá por generar el accidente.

 

Otras Noticias