Inicio Politica El Gobierno desmiente supuesta suspensión de las elecciones presidenciales

El Gobierno desmiente supuesta suspensión de las elecciones presidenciales

Por Cesar Noticias

Luego de que el candidato Gustavo Petro convocara a Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández «a ponerse en alerta» y a una reunión extraordinaria porque, según él, el martes tienen pensado “darle un golpe a las elecciones”, el ministro del Interior, Daniel Palacios, sin mencionarlo, negó la versión sobre una supuesta suspensión de la jornada electoral.

“Afirmaciones en las que se habla de aplazamiento o suspensión de las elecciones, son absolutamente falsas. Solicitamos a candidatos y equipos no generar desinformación. Unas elecciones transparentes inician con la responsabilidad de los candidatos de no promover información falsa”, aseguró el ministro Palacios.

La Vicepresidenta y Canciller, Marta Lucía Ramírez, también se pronunció. Aseguró que quienes hablan de una supuesta suspensión de la elecciones buscan «generar pánico».

«Quienes promueven Noticias Falsas sobre suspensión de elecciones, quieren generar pánico, caos, e inestabilidad social. Eso es actuar como delincuentes y no como líderes comprometidos con el futuro estable, democrático y de progreso para todos los Colombianos», dijo la Vicepresidenta en redes sociales.

Y es que el candidato Gustavo Petro aseguró en la noche de este sábado: «Convoco a Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández, a ponerse en alerta, a una reunión el lunes porque el martes tienen pensado darle un golpe a las elecciones, suspenderlas (las elecciones)».

Otras Noticias